¿Cómo puedo reconciliarme con mi ex novio tras ruptura de relación de pareja por celos?

Hice algo mal., estoy arrepentida y temo haber perdido al amor de mi vida, ¿cómo puedo acercarme a el de nuevo?
Tuve una relación con un hombre casado, como vi que se enfriaba corte e intente otra con un amigo soltero de el, para olvidarlo o darle celos, o que me duela menos la perdida. Resulta que con este muchacho me engancho en serio y la pareja funcionaba tan bien que no me animaba a contarle mi aventura con el otro. Ahora mi actual pareja ya se dio cuenta de todo, y encima dice que en una fiesta el otro día vio que yo lo miraba al otro derretida, que eso le dolió, que aunque me quiere no quiere estar más en pareja conmigo. Yo le confesé la verdad de mi relación anterior, que empecé con el por el otro pero que al final me enganche de verdad y lo quiero a el en serio. No hay caso, corto igual, dice que en este momento no quiere estar en pareja con nadie y que lo que vio ese día contribuyo a su decisión.
No se que hacer, decime que puedo hacer para que vuelva conmigo y supere esos celos. Lo vi el otro día y me dice que quiere ser amigos nada más y que un día podemos vernos para comer. Hace una semana que no llama. ¿Lo llamo? ¿Le mando una tarjeta por mail? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que por lo que puedo leer en lo que me escribes cometiste un error es cierto pero el que te arrepetientas en un punto a tu favor, no tienes que agobiarle pero recordándole que estas ahí dejándote ver, llamalo alguna vez para saber como esta, dejale su espacio pero sin tu desaparecer que te vea y que vea que te interesas por el repito sin agobios, tendrás que ser paciente pues el necesita su tiempo para pensar y para echarte de menos ahhh y una cosa muy importante durante el tiempo que ahora no estéis juntos no te lies con NADIE que el vea que eres fiel y que no le mientes que lo quieres y que estas dispuesta a darle su tiempo, hazlo sentir importante que vea que es un pilar fuerte en tu vida y que no tienes dudas, empezaste con mal pie pero en parte gracias a esa descabellada idea tuvisteis la oportunidad de conoceros y daros cuenta que sois el uno para el otro, aunque una cosa fundamental para que todo esto funcione es que realmente no sientas nada por la persona casada, bueno espero haberte sido de ayuda y espero que todo se arregle y seáis felices, ya me contaras que tal y no te agobies todo es cuestión de paciencia un saludo.
Gracias, tu consejo es de gran valor, ya te contare como van las cosas, le mande ayer una tarjeta por mail como para romper el hielo, amistosa, sin alusión a lo que paso, y se que la recibió pero no me contesto, despacio voy a ganarme su confianza.