Enviame por favor el manual

Hola ck23 sabes estuve buscando por internet y no pude encontrar el manual solo partes, me gustaría mucho que pudieras enviarme tu este manual(kegel annon) por favor te lo voy a agradecer. Gracias y chau
Soy un experto en el grupo de informática cualquier cosa que este a mi alcance solo pídemela.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un manual que encontré en internet, yo no lo he probado, y no te garantizo los resultados, pero si lo quieres probar te lo puedo pasar vía Messenger ya que por e-mail no puedo porque ocuupa mucho. Esta en .pdf.Perdón por tardar en contestar pero estada un tiempo OFF