Juegos Eróticos

Hola, he intentado encontrar algunos juegos que resulten eróticos entre mi pareja y yo y todo lo que he encontrado es páginas porno y algunas cosas básicas y que ya conocía; aparte de comer y beber de tu pareja, vendar los ojos y usar espejos, sin entrar en sado y esas cosas, ¿qué juego propones? Me gustaría algo que fuera muy sensual, muy erótico que nos anime a seguir hasta más no poder. No se si existan más de uno, pero si los conoces o sabes de alguna actividad que sea de este tipo te agradecería que me las hicieras saber (de preferencia varias, pues no me gusta la monotonía ni quiero que mi esposa la sufra). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm, mira en mi opinión, no es tanto lo que haces, comes o bebes, me parece que en vez de buscar poses (que nunca esta de más) yo probaría con diferentes tácticas, tales como disfraces eróticos o no, con una previa "actuacion", y sino ir a albergues transitorios temáticos, no se si me entendés ...
Espero haberte sido útil... Me encanta que una pareja quería disfrutar tan a pleno su vida sexual, realmente los felicito!
Muchas gracias por tu respuesta, creo que si es buena idea eso de armar "histirias" con disfraces y eso rollo. Eres muy amable, y una vez más, gracias!