¿Debería enojarme o no?

Estamos conscientes de que todo mundo de ves en cuando entra a las páginas porno de internet, inclusive de ves en cuando mi novia lo hace... Lo que me preocupa es que últimamente ella me comento que se ha estado metiendo a los chats de sexo y demás cosas... Según solo por curiosidad y por que es más divertido! En mi opinión, una es ver fotos y algunos videos por que es normal, es parte de la fisionomía humana, pero entrar a chats ya es diferente, lo que me molesta no es que vea fotos sino que entre a chats ya que ahí si estas interactuando con otra persona, conparten cosas etc... Y yo que soy su novio, es molessto saberlo. ¿Qué debería de hacer yo? Por lógica me molesta pero lo que no se es si estoy en lo correcto... Y lo que más me molesta es que yo no he entrado a chats por respeto a ella... ¿eso quiere decir que ella no me respeta? ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tanto una cosa como la otra lo que produce es elevar el nivel de la libido, es decir, la energía que libera el deseo sexual. Debes saber que después de ver una página porno o de chatear sobre temas de sexo, quedaras caliente, cachondo, es posible que tu novia, necesite sentirse así, fíjate tu cuanto la puedes calentar, con tus propias fantasías, compartiendo con ella tus deseos, cumpliendo las fantasías de ella, etc. si tu eres el generador de libido, ella no necesitara buscar en otro lado. Prueba y lo veras.
Grdesign.