Relación a distancia

Tengo una relación a distancia desde hace un par de años con una chica, nos vemos cada poco tiempo, pero yo ya empiezo a estar cansado de la situación, tengo 29 y ella 28, pero me da miedo pedirle que se venga a vivir conmigo, porque no quiero que en un futuro me pueda echar en cara que ha perdido cosas por mi, ahora no tiene trabajo de lo suyo y en mi ciudad es imposible que lo consiga, pero de momento en la suya tampoco

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, parece ser que llevan mucho tiempo con esa chica, y a pesar de ser una relación a distancia a sobrepasado las dificultades que está situación ocasiona. Razón por la cual creo que se quieren mucho.
Me cuentas que estas cansado de está situación, pienso que esto se puede dar por que tus sentimientos han cambiado y esto puede ser en dos sentidos:
El Primero: Quieres avanzar en tu relación, ya no quieres que continúen así como van sino que progresen a otro nivel.(Que es lo que me manifiestas)
La Segunda: Que ya no estés tan enamorado de tu novia.. Cosa que dudo por lo anterior, pero me preocupa tu inseguridad.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, proponerle que avancen, ya que llevan mucho tiempo juntos, con el fin de que no se estanque la relación y que den un nuevo paso. No se porque de tu inseguridad, tu mejor que nadie sabe que cuando hay amor se logra sobrepasar todas las circunstancias y tienen como mejor ejemplo la distancia. Por sus edades son lo suficiente maduros para tomar una decisión de este tipo y las responsabilidades que esto trae.
Hablando notarás la reacción de ella, cosa que es bueno porque así confirmarás los sentimientos de ustedes.
En cuanto al trabajo, creo que si los dos quieren estar juntos encontraran la forma de superar este inconveniente, ya sea porque les resulte algo o porque tu te vayas a la ciudad de ella. Solo es cuestión de tomar decisiones para poder estar juntos.
Pienso que si ustedes mismos se ponen trabas o peros, para que no puedan estar juntos (Ya que el hecho de no tener trabajo, es importante, pero no es lo primordial),, tal vez será porque en el fondo algo pasa. Deberás mirar y analizar la situación con cabeza y corazón.
Te recomiendo que dejes el temor, habla con ella, ya que solo comunicándose podrán saber sus expectativas y anhelos. Confío en que todo te salga bien. Confianza en ti mismo y mucha suerte.
Ojalá mi respuesta te ayude. Chao Pensamiento