Necesito un gran consejo

Hola, hombreamor
Hace 8 meses reintente arreglar todos los problemas que tenia con mi ex novio, pero tarde me di cuenta que solo me hacia daño, me dolió tanto que creí que nunca más me volvería a interesar en otro hombre;pero hace 6 semanas conocí a un muchacho, hasta la fecha me ha seguido llamando por teléfono, hace 2 semanas me invito a un café, platicamos mucho y me gustaría empezar una nueva relación con el, pero soy muy tímida y no se como comportarme, pues a mis 23 años nada más he tenido un novio pero se que me podrás ayudar con estas dudas:
1.-Como le hago para poder platicar con el, pues cuando platico con el no hayo de que sacar platica me pongo nerviosa,
2.-Que es lo que le gusta a un hombre de una mujer. Y como puedo comportarme para agradarle.
3.-Que hago para que se de cuenta que me interesa, no quiero verme muy lanzada, pero quiero ayudar tantito a esta relación por que el aun no se anima.
4.-Que hago para que le guste estar conmigo como puedo agradarle.
Tal vez el tenga interés pues, el solo propicio que siguiéramos con nuestra amistad, el me llama, y creo que le puedo interesar o tu que piensas. Ayudame..

1 respuesta

Respuesta
Kiae:
Lo primero que te voy a decir es que te felicito por lo abierta que estás a una nueva relación, que te hayas dado cuenta a tiempo de que la relación anterior te lastimaba. Para esto nuevo que estás emprendiendo primero te aconsejo que uses tu intuición porque al parecer es muy buena. No te preocupes por lo temas para platicar, simplemente disfruta los momentos que estés con él, no pienses en que platicar sino se te va a hacer más complicado simplemente dejate llevar y platica de cosas triviales, empieza por contarle lo que has hecho en el día o cosas así.
Mira, lo que tu quieres es que él guste de ti, y pienso que quieres que le gustes como eres, por eso tienes que comportarte como eres o preguntale directamente como le gustan las chicas a él, y ahí te darás cuenta de cómo el quiere que actúes.
Dale también pequeñas ayudas cuando lo veas un poco tímido, llamalo si ves que él no lo hace, o simplemente ten pequeños gestos, recuerda que estos valen más que mil palabras, como tomarle la mano o mirarlo fijamente... él se dará cuenta en seguida de lo que quieres y no te verás muy lanzada.
Espero que todo esto te haya servido, te deseo mucha suerte y escríbeme de nuevo para ver como te ha ido.
Hola, soy kiae de nuevo,
no quisiera ilusionarme, y después salir dañada, crees que tenga interés en mi, el es quien siempre me llama, dice que esta muy ocupado por que trabaja en una empresa y luego llega a trabajar en su casa y pierde noción del tiempo pero cada domingo me llama, duramos como 1 hora en la linea y desde el primer día que lo conocí me dio el teléfono de su casa, eso me hace pensar que tal vez si le agrado, tu que crees.
Kiae:
Para mí que si él es quien te llama... algún interés en ti debe tener. ¿Tienes mucho miedo a equivocarte no? No tengas miedo, seguramente él tiene el mismo miedo que tú...
Creo que tienes que pasar más tiempo con él y poner en práctica los pequeños consejitos que te di la vez anterior. Invitalo a salir, a tomar un helado... otro consejo.. trata de que la salida sea de noche.. ayuda más. Pero ya te lo digo, él seguramente tiene interés en ti.
Un beso y mucha suerte... ya sabes respóndeme para saber como te fue...