Método Anticonceptivo

Hola tengo un problema con los métodos anticonceptivos. Resulta que utilizo el preservativo como hace mucha gente, pero me quita demasiada sensibilidad y es difícil mantener una relación sexual así, quiero saber métodos anticonceptivos seguros. Nada de pastillas, espermicidas y esas cosas, saber lo seguros que son, donde conseguirlos y como se aplican. GRACIAS
Respuesta
Los más efectivos del mundo son la basectomia y la ligadura de trompas y aunque puedas pensar que son irreversibles, hay una version de cada que no lo son, pero son muchísimo más caras que la version definitiva, ademas son 100% seguras.
Ningún otro sistema es más eficaz contra el embarazo.
Lo más seguro sin quitar sensibilidad ni pasar por el quirófano es el DIU pero su eficacia no es total.