¿Qué hago? ¿

¿Llevo 7 meses con mi novio y me gustaría tener algún detalle con el ya que el tiene muchos conmigo pero yo no tanto.que puedo hacerle o comprarle? Él es un muchacho muy romántico. Contesta cuanto antes profavr. Muchísima gracias y perdona las molestias.por otro lado: mi problema es el siguiente, tengo 19 años, hce 3 años estuve con un chico durante un año con el que descubrí muchas cosas, entre ellas hacer el amor, al igual que el, los 2 eramos vírgenes. Pero al año lo dejamos y nada seguiimos estando en contacto pero a través dl mvl, mensajes y poco más, ni quedamos durante estos 2 años que estamos separados ni nada, ahora he empezado a salir con un chico hace 7 meses y ahora ha empezado mi ex a mandarme msg diciéndome que esta con una chica pero que n la quiere, que aun esta intentando desenamorarse de mi, que no debería de haber cortado conmigo... De esto mi novio no sabe nada, ¿yo ami novio lo quiero mucho pero por mi ex también siento algo que no se lo que es.que hago? ¿? ¿

3 Respuestas

Respuesta
A la primer pregunta de digo, un regalo super engamchador para hombres es un celular. Yo a mi chico le compre un celular para su cumple ($100, no es tanto) y se re engancho... tuvo éxito. Ahora si no sabes bien que hacer no te lo recomiendo. Por otra parte lo de tu ex, probablemente lo que sientas es el gustito rico a algo que es prohibido. Yo que vos intentaría algo con el (seria una infidelidad menor)para ver que sentís... tiene dos resultados, y los dos son favorables, porque si sentís algo fuerrte... quedate con el, y si no sentís nada, te vas a dar cuenta que fue solo un capricho y te vas a convencer que no es el tipo de hombre que quieres. Hay que tener en cuenta que hay que ser cuidadosa con los ex. Porque pueden confundirte mucho. Que significa esto, que no es amor lo que sentís, sino un recuerdo lindo que una relación que alguien que amaste, pero esto no implica que lo ames ahora, y eso genera confusión. Pensalo, pero intenta algo, porque tienes dos resultados posibles: que la historia vuelva a funcionar o que sea solo un capricho. Bueno, espero haberte podido ayudar. Buena suerte!
Respuesta
Que sea tu EX no implica que no lo quieras o sientas algo por el, yo también quiero a mis ex, pero por algo son EX y ahora hay alguien más, es una cuestión de decisiones maduras, deja que tu corazón te diga quien es quien adentro de el. Muchas veces cuando nos enteramso que nuestros ex están con alguien nos da un poco de celos y nos confundimos porque no es lógico sentir celso de los ex, pero no te preocupes es normal y pasara.
A tu novio regálale algo personal, algo que el pueda llevar con el o usar seguido, una billetera, un bolso nuevo, algún detalle para el auto (si es que tiene) o quizás algo para el gimnasio o el deporte que le practica y ademas puedes invitarlo a cenar a algún lugar romántico (y que sea medio sorpresa para que sea más roamntico aun) Suerte.
Pablo.
Respuesta
Volviendo a lo de antes, te digo que los mismos sentimientos que tu tienes hacia el, los tiene el hacia ti. Solo es cuestión de dejar que pase el tiempo, y entender claramente lo que cada uno siente por cada cual, es decir, comprender y aclararse cada uno así mismo. Si sigues teniendo alguna duda, ya sabes.
¿Y tu cres que el sigue sintiendo algo por mi? ¿Fui su primera novia y con quien lo hizo por primera vez y to eso, al igual que yo
Bueno respecto a la primera pregunta que me haces, comprarle, no tienes porque comprarle nada para ser detallista... simplemente puedes preparar una cena cena romántica, con postre incluido en tu casa o en la suya, siempre y cuando eteis solos, ellos lo prefieren. Y cambiando de tema hacia tu problema, te digo que siempre vas a tener algún sentimiento hacia tu ex-novio, debido a los momentos tan importantes para los dos que pasasteis juntos. Tienes que tener en cuenta, que si lo dejasteis, seria por algo, es decir, alguno seria el motivo. Si en todo ese tiempo que me dices, no tuviste apenas noticias de tu es-novio, y ahora que tienes novio si, solo te digo que continúes tu vida como lo estas haciendo con el chico que estés ahora, porque dices que lo quieres, pero que por tu ex, sientes algo también, ese algo que sientes, no es amor, es simplemente cariño y añoro, ya que después de tanto tiempo juntos, siempre va a quedar algo y más por los motivos que te dije al principio. Puedes estar tranquila porque lo más normal es que por tu ex-novio, no sientas amor de deseo, como es el que sientes por tu novio actual. Continua con tu novio de ahora y espero que os vaya todo muy bien. Espero haberte sido de gran ayuda y si te queda alguna duda, sabes donde estoy...