¿Es posible enamorar a un chico que le gusta otra?

Hola, necesito ayuda.. Con el chico que conocí y nos vimos varias veces estuvimos aclarando las cosas y me dijo que le encantaba estar conmigo, que desde que se había empezado a ver conmigo no ha estado con nadie más, pero que el antes se veía con una chica y ahora estaban medios peleados, hace 3 años se veían y él la aprecia... Pero que igual le gusta estar conmigo. Hace unos días ella le escribió pero el no le respondió. La cosa es que a mi me gusta muchísimo y yo se lo dije, pero el no tiene muy claras las cosas, no sabe que va a hacer.. Yo le pregunte si nos podíamos seguir viendo igual por mientras que pase el tiempo y me dijo: si prometés no enamorarme y yo le dije: te lo prometo. Entonces nos vamos a seguir viendo, es posible que yo lo enamore aunque el aprecie a otra persona? Yo pienso arriesgarme y seguir viéndome y ver que pasa con el tiempo mientras a él se la aclaren las cosas, capaz se termina enganchando conmigo o no. Por favor, necesito de tu ayuda! Muchas gracias.

Respuesta

Lo envidio porque para un hombre, es rico jugar doble play y eso tu se lo estás permitiendo. Consejo: si no te quieres a ti misma y no te valoras, nadie lo hará. Es tu decisión, pero no creo que te tome en serio, primero porque ya te entregaste a él si él estar enamorado de ti, segundo, ahora le permites que este con otra y contigo a la vez, eso le da la dicha de no comprometerse con ninguna de las dos y si la otra muchacha lo patea tiene puerto seguro en ti. Como te dije, es tu decisión, pero yo no lo aceptaría y no por machista o por lo que diga la sociedad, sino porque no te valorará y saldrás perdiendo tu. Ahora, tampoco te digo que te vuelva una cuaima controladora, pero si busca alguien que te valore y no te tenga como segundo plato en su mesa. Mi correo es [email protected] si quieres que hablemos más acerca del tema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existe la posibilidad de que lo enamores, en cuyo caso existe mucha probabilidad que en el momento que él se sienta confundido o exista el menor roce entre ustedes otra pueda hacer lo mismo con él.

" o exista el menor roce entre ustedes otra pueda hacer lo mismo con él." no entendí, qué quisiste decir en esa parte?

Quise decir que cuando exista un descontento, una desavenencia, una opinión diferente, una molestia o cualquier cosa que cause una molestia.