¿Cómo olvidar o superar una traición?
Les cuento mi caso :
Llevo una relación de 7 meses con mi novio,el viernes salimos con un amigo y todo bien, note una actitud extraña en un momento que se fue al baño con mi celular al regresar mi cel se apago, al llegar a casa y encenderlo el había dejado su facebook abierto, no suelo revisar sus cosas eso NO ME GUSTA pues le tenia toda la confianza del mundo pero ese día algo me parecido extraño y decidí ver sus conversaciones, allí hablaba con unas chicas en plan coqueto, lo que mas me afecto es que le hablo a su ex le decí que la extrañaba y le preguntaba si ella ya no le quería.
El le escribió también que la quiere a ella, me afecto mucho y esa misma madrugada le llame y termine con el, al otro día vino a mi trabajo y me ha pedido perdón , que se equivoco y que no me quiere perder, que no sabe porque hace eso que el no quiere engañarme y nunca se ha visto con nadie mas que solo escribió eso, pero que me quiere a mi.
No pude darle una respuesta en ese momento, ya en la noche con un amigo de ambos hable y me ha dicho lo mal que se la paso y asegura igual que el me quiere, hable con mi chico nuevamente y decidí darle una oportunidad pues es la primera vez que me entero de algo,el problema es ...
que me duele mucho , trato de no pensar en ello,pero su conversación con esa chica siempre viene a mi mente y me da deseos de llorar a mares, yo quiero perdonarlo de corazón tratar de superar esto y me gustaría saber si hay alguna manera o si me podrían dar algún consejo para mi caso....
Muchas gracias y perdón por lo largo del escrito...