En un mar de dudas

Buenos días Angeluz73, desde hace aproximadamente cuatro años he mantenido una relación con muchas idas y venidas, al principio fueron mis celos quien minó la relación y más tarde el desgaste que esto conlleva.

Yo comencé una relación virtual cuando lo dejamos,aunque en ese periodo también teníamos idas y venidas aunque teniendo claro que no eramos pareja.

Le avisé de este hecho porque se estaba dando cuenta de cierto alejamiento de él, una noche ante mi negativa de quedar con él porque estaba en un mar de dudas, no me gustaba llevar esa dualidad, él entró en chat para conocer también otras mujeres.

La relación se enturbió y siempre acabábamos echándonos los trapos sucios, así que ser rompió de la peor manera.

Él se fue de vacaciones para dos meses y durante casi dos meses ya que no sé nada de él, totalmente en silencio, yo le he llamado, le ha mandado mensajes, por activa y por pasiva, pero nada, totalmente nada de su parte.

Y me siento fatal porque no sé qué hacer. Trabajamos juntos y dentro de diez días lo haremos durante 24 horas y estoy terriblemente afectada.

Quiero recuperarle pero siento que todo ha llegado a un final.

Por favor, si me puedes echar una mano ante esta situación. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Es obvio que el se alejaría si se entero que mantenías otra relación, es lo que haría la mayoría de los hombres, dudo que vuelva y lo demuestra su silencio, siento que en verdad no quiere nada contigo por que no ha sido capaz de contestar ni tus llamadas ni mensajes. No te queda otra opción de ignorarlo cuando vuelva a trabajar contigo, creo que es lo mejor para ti y para tu salud mental, si tu usas esa estrategia de seguro se acercará y te preguntará que pasa. Por que no resistirá que lo ignores y lo trates como a cualquiera de tus compañeros. Ese es mi consejo. Suerte y saludos. ANGELUZ73