Mi ex esta totalmente indiferente conmigo ahora se fue a vivir con otra ex, que hago

durante tres a;os estuvimos viviendo juntos. Al principio todo marchaba bien. Al tiempo de que estábamos juntos se volvió a encontrar con una ex, con la ultima que había convivido. Durante nuestra relación ella quedo embarazada. El nunca la dejo y ella se conformaba con ser su amante. Ahora, hace dos semanas yo ya cansada de tanto dolor e indiferencia decidí cortar la relación. El cuando se iba me dijo que no iba a vivir con ella, que decidió que lo mejor era que estuviera solo. Yo le creí, hasta que confirme que el esta viviendo con ella. Mi pregunta es, puede haberse olvidado tan rapido de todo el amor que yo sentía y le demostraba

Ya no piensa en mi, ni en nuestra relación< me tengo que olvidar< se dará cuenta en algún momento lo que perdio

el dolor mas grande fue para mi enterarme que ya están hiper felices, como gaho que tengo que esperar de todo esto. Estaré muy agradecida su pronta respuesta. Saludos sonrisas 38

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mira en un momento tu ex recapacito y se dio cuenta que lo mejor es luchar pos su hijo no es que no te quiera pero ha decidido formar una vida, ahora bien tu lo que tienes que hacer es plantearte que es lo que quieres y que tipo de hombre es el ideal, aunque duela tendrás que seguir adelante hasta encontrar a alguien que te haga feliz, tienes que olvidarlo o te terminaras convirtiendo en la amante y aunque deje a su actual pareja no podrás lidiar con tener que convivir con su hijo y de ves en cuando con su ex.

Eres joven y hermosa aun hay tiempo para ser feliz, solo pon mas cabeza y menos corazón al escoger.

en algún momento tu crees que el se dará cuenta y podrá valorar todo lo bueno que teníamos>

estoy muy cargada de dolor, porque siento que todo fue una mentira, como hago para olvidarlo te agradezco infinitamente que te hayas tomado tu tiempo para contestar, en estos momentos realmente me es de mucha ayuda tu contención.

saludos.

Según creo al momento ya se arepiente pero al menos tuvo la madures de velar por sus obligaciones como padre, ahora bien, tienes que perdonarte puesto que no fue tu culpa y el no supo pensar las cosas agradece que no fuiste tu y que todavía tendrás tiempo de hacer una vida antes de tener hijos, sufrí lo que tengas que sufrir luego cuidate y tomalo como una gran lección de vida para no cometer el mismo error. Cuidate mucho y cualquier cosa estaré aquí para platicar con tigo.