¿Cómo declaro mi amor a una chica con novio sin perder su amistad?

Hola, como estas, mi problema es el siguiente, tengo una amiga, nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no eramos los mejores amigos(en cuanto a confianza y esas cosas), sin embargo este año las cosas cambiaron, hemos llegado a un nivel muy alto en esta relación de amistad, nos confiamos muchas cosas de nuestras vidas, nos damos consejos mutuos, mejor dicho ahora si puedo decir que es mi mejor amiga, el problema es que ahora no la miro solo como una amiga sino también como una mujer, me estoy enamorando de ella, pero resulta que ella ya tiene novio, lógicamente al que ama, y no se si expresarles mis sentimientos, primero porque su novio es un gran amigo mio y segundo porque no quiero que nuestra amistad se dañe... Y pues no se que hacer, si hablar si, si callarme, o solo seguir siendo su amigo...
Que me recomiendas...
Respuesta
1
Lo que te recomiendo es que estés tranquilo de inmediato y que valores muchas cosas ya que como me comentas se cuentan muchas cosas y por ese motivo si llegasen a una relación entre los dos podría haber roses ya que tú conoces sus cosas y ella las tuyas y eso puede ser un arma de dos filos, ten paciencia y checa tanto sus virtudes como sus defectos y también trata de ver a tu alrededor es lógico que cuando te llevas muy bien con una persona le puedes ver varias cosas buenas y te puedes confundir en los sentimientos; busca entre tus amistades si hay alguien que te agrade un poco y trata de divertirte tu solo y sino puedes entonces trata de analizar cual seria lo bueno de que ella supiera que a ti te gusta porque hay que ver que es lo que ella siente por su novio y también por ti y ver cual seria el resultado si ella tuviera que escoger si las cosas son a tu favor entonces habla con ella y si son negativas mejor espera a que ella termine con su novio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o