Creo que me gusta el mejor amigo de mi novio

Hola tengo un problema lo que sucede es que hace algunos días he notado una extraña atracción hacia el mejor amigo de mi novio.

mi novio y yo llevamos un año juntos desde que empezamos nuestra relación el casi siempre que nos vemos va con su amigo el es un chico super lindo y me trata muy bien la ultima vez que salimos juntos también nos acompaño una amiga de mi novio mi novio se la paso todo el tiempo hablando con ella por tanto yo me la pase mas con su amigo que con el fuimos a cine y en toda la peli ni me miro luego cuando salimos estaba lloviendo el amigo de el me presto su saco para que me cubriera de la lluvia yo me despedí de mi novio y de su amigo lo extraño es que cuando me despedí de su amigo sentí algo super extraño como nervios y cuando llegue a casa estaba en la compu y el me hablo por el facebook no la pasamos hablando mucho tiempo y el me hace reír mucho pero el nunca me ha dado pie para que sienta algo por el ademas yo quiero demasiado a mi novio llevamso muchísimo tiempo y el siempre ha sido muy lindo que debo hacer. ??? Me encuentro algo confundida.

te agradecería mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta

A veces nos empezamos en estar con alguien y realmente no es esa persona de quien estamos enamorados.

También puede ser que simplemente sea cariño por estar tanto con ese chico, pero eso es algo que solo tu puedes saber

Si estas empezando a sentir cosas por ese otro chico, igual deberías ser sincera con tu novio y contigo misma ya que a parte de que 1 año no es "mucho tiempo" tampoco hay necesidad de estar con uno si a ti te apetece estar más con el otro.