Que regalar a un chico por su cumpleaños

Hola, te cuento..

Desde hace un par de meses estoy conociendo o de rollo a un Chico. . El tiene 26 aNos yo 21. El es muy detallista conmigo siempre me compra cosas y tiwne muy buenos detalles. Ahora llrga navidad y justo antes de reyes es su cumple y no se que puedo regalarle yo a el necenecesito ideas...

1 Respuesta

Respuesta
-1

A la hora de acertar con los regaños, suele funcionar dedicar un tiempo a observarle, que gustos tiene, su ocio, su forma de vestir, sus aficiones, etc. Seguramente encontrarás algo con lo que acertaras.