Aun no tengo sexo con mi novia

Hola amigos(as) TODOEXPERTOS, bueno hace mucho me dieron un buen consejo sobre la primera experiencia sexual, el problema era mi novia que quiero hacerlo con ella que es virgen y yo también, nunca tuvimos sexo antes, el caso es que ya llevamos un año exacto, claro que si hemos tenido escenas eroticas, traviesas y apasionadas, pero hasta ahí nomas, mi novia estudia medicina ya esta en 5to año, esta semana fue horrible para ella, casi no durmió bien por el estrés de las practicas, pero nos dimos un tiempo para vernos el Sábado en mi casa, bueno después de almorzar descanamos juntos, después la subí a mi cuarto y nos acariciamos, hasat quedarnos solo en ropa interior, ella me tocaba y yo también hacía lo propio con sus partes íntimas, acariciando suavemente las paredes de su clítoris, hasta que por primera vez le dije que me gustaría que hagamos el amor, y ella se puso muy nerviosa, y al rato se marchó, claro la entendí porque nunca se lo habían dicho antes y no me desesperé, incluso le dije que tenía ahí en mi habitación unas tabletas anticonceptivas ¨jazmín¨ y un condón Durex, bueno en conclusión ella me dice que no se siente preparada, y a veces me siento decepcionado, yo si quiero hacerlo con ella, si me excita cuando la toco, no puedo creer como mis amigos cuando recién comienzan con una novia ya tienen sexo a los pocos meses, pero mi caso es gravísimo porque tardé más de un año, bueno nuestra relación es linda, no slemos vernos más de 3 veces por semana. Yo le he dado a entender que el sexo es un complemento, qué más puedo decirle para causarle convicción, ¿qué acaso se ha enamorado de una estatua? ¿O qué los seres humanos somos de piedra? Se lo mucho que me quiere y ella sabe que la quiero toda. En cuanto a los métodos anticonceptivos si conozco la gran mayoría de ellos, me preocupa la actitud de mi novia, espero que no dure mucho. AYÚDENME!

1 respuesta

Respuesta
Te comprendo a la pereccion pues he pasado por algo parecido, lo que debes hacer es excitarla de verdad ( ovidate de las pastillas pues devén de tomarse correctamente ) cuando estéis juntos ( de forma intima )pon la habitación casi a oscuras y bésale todo el cuerpo y desnudala completamente MUY DESPACIO ( aunque solo le queden el sujetador y las bragas ) y sigue besando todos sus rincones y después pues... le comes todo, de momento no pidas nada más pues si llegas hasta aquí tienes mucho conseguido.
Intenta llegar aquí las veces que puedas Y si consigues que ella tenga un orgasmo mejor que mejor pero no le comentes nada de hace el amor aunque te mueras de ganas, tiene que salir de ella en que empiece a sobarte todo el cuerpo, antes de hacerlo, deveis conocer vuestros cuerpos.
Debes evitar decirle lo que quieras hacer, empieza ha hacerlo y si ella quiere no te lo impedirá.
Animo y suerte
Buena sugerencia kekiss, pero ya le dije que hagamos el amor, bueno dice que ella si lo haría alguna vez en su vida(¿qué tranquila no?) Tendría que ser en calma y paz total, si se como excitarla, pero ella se va a lo mental, dice no estar preparada, ¿será psicológicamente? Eso me gustaría que me lo aclares, ¿será qué tiene perjuicios? ¿Qué dices hombre?
Eso lo dice porque no lo ha probado ( a lo mejor se hace adicta...).
Si dice que no esta preparada mentalmente es que le tine mucho miedo y te lo dice con palabras bonitas e intenta alargarlo lo más que puede.
Si ves que se obceca en la mente deberás utilizar su cuerpo en contra de ella, el mejor método es el de excitarla y parar en seco como el que no quiere la cosa, sin darle importancia, y después volver a excitarla y así un monoton de veces ( ademas cuanto más lento lo hagas mejor ), por lo que ( a menos que se masturbe que lo dudo mucho ) tarde o temprano te terminara violando a menos que tenga una voluntad de acero al titanio.
En ese caso tendrás que hacerlo como ella te dice, organizandole una cena romantiquisima y una velada como dios manda
Primero debes descubrir por que tiene ese rechazo tan grande hacia el sexo, porque ademas estudia medicina, es algo que no comprendo, se que a las mujeres les da algo de reparo la primera vez pero a tu novia parece que le da casi fobia. Primero debes secubrirlo, pero viendo como es ella te sera muy complicado, debes hondar lo más profundo en ella, saber hasta sus secretos más íntimos y cuando la hayas conocido a fondo sabrás la causa de ese pánico que tiene, porque por lo que cuentas debe haberle pasado algo porque esa reacción que tiene ante el sexo no es normal ni natural, ademas si ya me has contado de que tenéis caricias intimas me extraña más todavía.
Si ves que el problema es algo gordísimo, tendrás que ir pensando en el sexo sin penetración de momento ( que puede llegar a ser mucho más divertido que el convencional, pero no sera lo mismo ).
También te recomiendo que des clases de masaje, ya que es muy útil para meterse en faena.
Otra ocion tambien muy util es que en vacaciones te busques un fin de semana por ahi los dos solos en un sitio muy romantico y la excites de sobremanera.
Dices que le tiene miedo, pues has de enseñarle que es algo maravilloso.
Pero sobre todo debes buscar el porque.