¿Qué puedo hacer si conocí un chico que me atrae sexualmente y tengo feeling, pero tengo novio?

Hola. Tengo una pareja estupenda desde hace 3 años, en teoría vivimos juntos, pero por su trabajo, se pasa la vida fuera de casa, con lo cual mantenemos contacto telefónico casi todo el tiempo. Yo estoy terminando la carrera y en mi clase hay un compañero que me gusta mucho y hay mucha química entre nosotros. En un viaje de estudios, casi nos enrollamos, pero puse el freno a tiempo y o pasó nada, porque yo quiero a mi novio, pero con este chico es algo físico muy fuerte, un "feeling" bestial y estoy segura que a él le ocurre igual. Sé que mi conciencia no me permite tener un rollo con este chico, pero le veo todos los días y desde el viaje, no dejo de soñar todas las noches con él y pienso mucho en él y me siento deshonesta por pensar en quien no debo. ¿Podrías ayudarme a salir del embrollo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos por partes..
Si dices que tienes una pareja estupenda con la que llevas ya un tiempo relativamente largo, es decir que tienes ya una estabilidad con el, debes pensarte muy bien las cosas., antes que nada tienes que pensar es en lo que has contado, es algo físico, un feeling, y sin embargo una relación no es solo algo físico, hay muchos valores en una relación, como por ejemplo la fidelidad, el respeto, la comprensión, el amor, la honestidad y un largo etcétera. Eso que dices que sueñas con él y que piensas en él y todo eso puede ser debido a la falta de cariño que tienes debido a que tu chico se encuentra fuera y aunque tengas una relación todos los días por teléfono no es comparable al contacto físico por lo que te sientes necesitada de cariño y de mimos por parte de tu pareja. Mi consejo es que no le des importancia a lo de los sueños y lo de que piensas en el, y que seas tu misma la que valores, por que yo creo que puede ser ese chico un solo capricho y que si llegáis a más puedes que destroces una relación que de verdad es pura con un chico maravilloso, por un chico que quizás no et de todo lo que tu novio puede darte. Mi consejo es que dejes el tiempo pasar y pienses en tu chico y lo que el te quiere, ya verás como vas olvidando al otro chico y te darás cuenta que no merece la pena.
Espero haberte ayudado y para cualquier problema no dudes en escribirme.
Un beso