Como puedo conseguir novia

Hola
Espero me ayuden busco una chica que realmente tenga interés en mi pero la verdad con las que he estado no tengo la suerte.
Como puedo hacerle para tener una novia con quien platoicar y convivir

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo lo que buscas es muy difícil de encontrar, pues para gustarle al 100% a una chica lo más seguro es que quiera que cambies, lo cual es muy difícil ( ademas que por lo general somos tan tontos que no le pedimos nada a cambio ) ademas es una fuente de constantes discusiones y mal aceres.
Lo que debes hacer para encontrar a tu chica es fercuentar los lugares que te gustan y hablar de lo que te apetezca, aunque no lo parezca, los chats de internet ( por lo menos a mi ) sirven para encontrar lo que buscas, hay tanta gente que alguna cae fijo, lo que tienes que hacer antes de lanzarte es conocerla a fondo, no valla a ser que no sea como crees y te frustes aun más, así que animo y al toro, que la vía son dos días.