Ruptura temporal

Hola, espero que puedas aconsejarme o al menos contestarme algo. Soy una chica madrileña de 24 años y estado saliendo con un chico de barcelona, hemos stado juntos durante 1 año y 2 meses, y todo ha sido genial hasta hace unos 3 meses, que para mí se fue haciendo la relación más dura, porque le iba queriendo más y le iba echand más de menos. Yo creo que empecé a agobiarle pidiéndole que me llamará más, y él se ponía nervioso y se terminó rayando conmigo y m ha pedido tiempo. Yo lo estoy pasando muy mal porque temo a perderle, ya que ahora esta mu enfadado conmigo. ¿Qué puedo hacer para que no m olvide y vuelva conmigo?
Respuesta
Me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando porque yo pasé algo parecido. Lo primero que tienes que entender es que una relación a distancia no suele ser muy fructífera porque la vida de cada uno está separada. Tanto tú como él os rodeáis de gente con la que podéis hacer de todo, mientras que con la otra persona no.
No sé que decirte sobre tu novio, eso deberías hablarlo con él detenidamente y preguntárselo directamente porque si él se agobia en una relación a distancia porque le pides que te haga más caso... ¿cómo sería si estuvieseis juntos? Piénsalo.
Aunque lo quieras mucho deberás respetar lo que él quiera y para que no te olvide, que no creo que lo haga si es que te quiere, es no dejar NUNCA de tener comunicación con él, a lo mejor algún día podéis hacer vida juntos, a lo mejor no, pero siempre es bonito una amistad.
Sé que mi consejo no es lo que quieres oír, pero es lo que pienso, de todas formas con preguntas que tú podrías responder mejor que yo.
Mucha suerte