Relación de pareja

Hace poco tuve un problema con mi pareja. Se lo que tengo que hacer, yo la amo demasiado y siento que la puedo perder por alguna tontera departe mía. ¿Cómo puedo hacer para que ella me ame más y no cometa tonterías?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que me haces es demasiado amplia (Soy Psicóloga, no adivina). Lo que si te puedo decir igualmente en términos generales es que para lograr que ella te ame más, primero debes lograr que te respete y admire más. Tú verás como haces esto!.
Suerte!