Intercambio de pareja

Me gustaría conocer lo que opina alguien que lo ha probado y que me digáis algún sitio en madrid donde se pueda ir sin comprometerse a nada.

1 respuesta

Respuesta
prueba en www.findeliberal.com y también en www.queflipe.com/sexo/gratis/entrada/ intercambio_de_parejas.htm.
Para contactos e información de clubes y sedes, prueba con www.milcontactos.com/ambienteliberal.htm
En todos estos sites encontrarás información, contactos, lugares de qdda, etc. Ninguno te compromete a nada ya que el compromiso es algo que asumes y aceptas tú. Si no quieres o no te gusta la pareja, simplemente rechazas a la pareja y buscas otra más afín a lo que tú y tu pareja estéis buscando. También puedes encontrar mucha documentación en www.swingersclublist.com, pero está en inglés.
Suerte.
Enola