He conocido a alguien y quisiera saber el significado de la firma que tiene por la Grafología

Hola.

A ver si me pudiera ayudar. He conocido a una persona muy especial y siento curiosidad sobre si la grafología puede darme información sobre cómo es ella, viendo el significado de la firma y su letra.

La conozco desde hace muy poco y casualmente tengo un pequeño documento con algo escrito de su letra y su firma.

¿Puede ayudarme?.

1 respuesta

Respuesta

Mándeme una foto o escanee el papel que tiene, al correo [email protected]. Si es una foto, no la haga muy alejada del papel, para poder apreciar bien el escrito.
Si quiere información sobre la grafología puede visitar la página significadodelafirma. Tk, dónde hablo brevemente para qué le puede ser útil.
No tiene que enviarme ninguna información personal y el análisis es gratuito.
Le contestaría por email.
Mucha gente tiene curiosidad sobre el significado de la firma que tiene. Es algo que llama la atención, que un simple garabato pueda aportar información de su forma de ser.
Espero que la información que le aporte le sea de utilidad.