Quiero poder recuperar a mi pareja

Hola,Verás tenia una relación de 8 años,con mi chica de toda la vida
desde 13 años ella,y yo 15,todo a sido perfecto,me sentía feliz y creo
que ella también,tuvimos un niño hace 8 meses,y el problema vino cuando
me decía que ya no le hacia caso( que es posible que me enfríe un poco)
me echo de su casa donde vivía con ella y mi niño,al mes descubrí que
hablaba con hombres,pero solo para sus fantasías,no quedaba con
ellos,ella me pedió un tiempo y eso hizo,al descubrirla se puso a llorar
como una loca,que la perdonara,me reacción al verla así fue perdonarla
al instante,hemos tenido 4 meses mas,con muchos altibajos,yo quizás
desconfianzas,ella empezaba a salir siempre con las amigas,y
discusiones tontas,hasta que me dijo que esto no funcionaba y que no se
encontraba
a gusto,realmente siento que aun me ama y me quiere con locura,(sigue intentando controlarme el móvil,preguntándome que si me veo con otra,pero solo esas cosas)ayer me
abrazo se puso a llorar pero que no,así llevamos un mes donde yo e esta
he estado arrastrándome incluso,ayer tuvimos el bautizo de mi nene y al
final pensaba que se arreglaría,notaba acercamientos,me tocaba,estaba
cercana,cuando a estado todo el mes fría pero fría y que no quería.Ya
no se que hacer,me dicen que no merezco sufrir,pero estoy desesperado
por recuperarla,me he dado cuenta de lo que me e perdido,pero ella solo
ve
la parte negativa,y que ya me dio muchas oportunidades,y no sabe
también lo que daba por ella,por favor dame tu punto de vista,me ha
venido todo grandísimo con un niño recién nacido y padre soltero,ademas
que pese a sus gritos,sus tonterías la amo muchísimo.Perdona por el taco
a escribir pero quería ponerte todo para que me des tu opinión
neutral,muchísimas gracias de verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa por la tardanza.

Pues como lo veo tu estas obsesionado con ella y es entendible pues veras, cuando un hombre se enamora lo hace de manera incondicional y cuando la relación termina el hombre queda muy ligado a la pareja, en tu caso es así, y no debes sentirte mal por ello en cambio pocos son los hombres que se enamoran y te ha tocado. Lo malo es que ella no siente lo mismo por ti, por lo que me platicas y mas que nada por la parte en la que mencionas un poco sobre su comportamiento, me atrevería a decirte que la posibilidad de que tenga a otra persona es muy alta, tal vez no como pareja en forma, pero si como amante ocasional, es por eso que se comporta posesiva contigo y a la vez se muestra sensible o culpable.

Por desgracia creo que lo mejor es que continúes tu vida separado de ella, pues a su relación le ha pesado la monotonía y la juventud, pues están en el apogeo de su vida y a ella le esta pesando aun mas con el niño pues la limita para vivir lo que quiere a esta edad.

Su principal falla fue hacer todo tan rapido pues vivieron una relación formal y se hicieron padres cuando por su edad, debieron vivir experiencias distintas y madurar mas. Todo esto es lo que les ha pesado y orillado hasta este punto. Personalmente no creo que la situación se resuelva fácilmente pues ambos están atravesando por etapas diferente y esto va a condicionar su relación.

Creo que lo mejor que pueden hacer es asistir a terapia de pareja (no se de que país eres)

Y así intentar solucionar ahora que el niño es pequeño pues mas adelante estas actitudes van a afectarle y eso no es justo para nadie.

Yo podría ayudarte con la terapia pero como te decía no se de que país eres ni si ella esta dispuesta.

Mi mejor consejo aquí es que lo comentes con ella y una vez que lo hagas sepas que sesgo tiene ella de la situación, solo así podremos saber si aun se puede solucionar.

Vivo en españa,ella me dice que me este tranquilo que no hay nada con otro,yo no se si seguir viendome tambien con una chica por lo de un clavo saca otro clavo,pero me siento extraño,sin personalidad,sin hobbies,sin animos de nada,al darle 2 dias sin decirle nada,es decir llamame,y me llama,ahora si estoy escribiendole le digo estoy fatal llamame,y contesta k kieres,o ni contesta,me dice despues de 5 dias sin coincidir que  tal me siento?y ya me ha vuelto a desconcertar,en 2 dias hara un mes de esta pesadilla.dame un consejo porfavor que puedo hacer,es muy duro estar con un nene tan pequeño y ya separados.

Pues te recomiendo que tomes tu periodo de duelo y no creo que un clavo saque a otro todo lo contrario, es injusto pues tu no estarías completamente con otra y esa persona no merece pasarsela mal.

Con respecto a su hijo te recomiendo que solo le cuides y veas por el pues como te decía no creo que tu pareja tenga la intención de solucionar las cosas y tu solo estas sufriendo por algo que no tiene una solución, recuerda que las relaciones son de 2 y si solo uno quiere arreglar las cosas, la relación no va a funcionar.

Te decía que debes aceptar las cosas y resignarte para dejar de sufrir, al principio sera difícil y mas porque tu aun sientes algo por ella, pero a la larga lo iras asimilando y superando, obviamente este proceso puede ser largo o corto dependiendo cada persona, debes empezar con el desapego y así poco a poco iras superando esta relación que solo te lastima y no cambiara por mas que tu lo desees, piensa bien las cosas y no te preocupes por tu hijo, el va a ser tu hijo siempre y mientras sigas viendo por el y frecuentándolo no debes detener tu vida.

Por otra parte el proceso de desapego puede ser duro y puede que requieras ayuda, puedes buscar a algu terapeuta o puedo ayudarte por esta via aunque lo mejor seria una terapia personal.