¿Me es infiel?

Hola, espero que me pueda aconsejar que hacer, la verdad quisiera saber de quemanera me podría dar cuenta que mi pareja tiene o no otro, que comportamientos pueden cambiar en ella y otras cosas.
Espero que me pueda ayudar y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No existe un patrón de referencia al respecto para mujeres u hombres. Para poder llegar a una conclusión necesitaría saber por que lo preguntas. Tal ya tienes la respuesta.
Te doy dos opciones:
Me mandas a la vuelta más detalles de tus pensamientos o hablas de frente con ella.
Pero cuidado, los celos son una enfermedad y pueden destruir tu propia vida.
"si amas a elguien, dejalo en libertad..."
Escríbeme nuevamente con más datos.
horacio l. (argentina)