Mi ex siempre que me ve me pregunta si estoy con alguien ¿Qué pretende?

Hola!!

Resulta que mi ex novio me dejo hace aproximadamente un año, me dejó por culpa de mis celos y mi comportamiento, y durante este año hemos estado en contacto e incluso volvimos a mantener relaciones sexuales. Él dice que lo pasó muy mal durante nuestra relación y que de momento no quiere volver y no quiere estar con nadie que un futuro ya se verá, pero siempre que me ve me pregunta si estoy con alguien si he rehecho mi vida...

No entiendo que pretende, si no quiere estar conmigo porque se preocupa de si tengo pareja o no?

1 Respuesta

Respuesta

Porque el aunque no lo diga te quiere y no lo quiere asumir te pregunta eso por que si tienes pareja el se va a encargar de investigarle y de decirte si es apropiado para ti.