Me declare, pero no la veré por laaargo tiempo

....tal vez no tan largo, es decir 2 meses......ahhhh ya basta! Al grano.

Me le declare a mi mejor amiga, y tuvimos un tiempo de receso entonces no la he visto por una semana, y planeaba saber la respuesta el lunes, pero no iré, sera el martes, pero solo tendré ese día para saberlo!, después no podre verla en absoluto por 2 meses, y si me dice que si, no se que carajos haré, mucho menos si me dice que no, ademas, hay otro hombre que también anda detrás de ella, no se de que me voy a perder.......alguna idea??

Saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la piedra ya está lanzada, ahora sólo queda esperar a que ella te de la respuesta. Si ella realmente está interesada en ti, podrá esperar cierto tiempo y no habrá otras personas que lo obstaculicen, dos meses no es tanto tiempo y siempre se puede hablar por teléfono o estar en contacto de algún modo.

claro, no es mucho tiempo, pero hoy era mi ultimo día, y decidió decírmelo por mensaje, que significa eso? espere toda la tarde y no me ha dicho nada, le mande algo, y no me contesta, y ese tipo va mas rapido que yo, no la deja en paz, empezó a mandarle papeles, hablar con ella, todo lo quiere con ella, y creo que mi propuesta mas la de el, son demasiada presión para ella!me esta cayendo bien gordo

Creo que el que decida decírtelo por mensaje y además luego no lo haga, implica más bien que no tiene el mismo interés en ti que tú en ella. Espera a ver si te escribe, nadie puede adivinar lo que va a hacer otra persona, pero de momento no parece que te esté dando muchas esperanzas.