Mi pareja

Hola tengo pareja desde hace 18 años, queremos separarnos pero nunca llegamos a hacerlo. ¿Por qué no podemos separarnos si es lo que deseamos, será que después de tanto tiempo tenemos tanto amor que lo que nos agobia es la rutina?

1 Respuesta

Respuesta
Después de pensar mucho, he pensado que quizás tengan miedo los dos a quedarse solos, y por eso no se atreven a dar ese paso tan difícil, la pregunta que debe realizarse es ¿nos queremos? La respuesta dependerá de si quieren separase o no.