¿Cómo saber si mi esposo me es infiel?

Buen día, tengo ya casi once años de casada, y mi esposo desde hace como dos años se cambio de trabajo, y comenzó a arreglarse mas,  comenzó a vestir mas a la moda, comenzó a tener un poco de mas atenciones conmigo y aveces llega a casa muy molesto y peleando conmigo, y me pregunto por que cambio tanto, sera que me engaña con otra mujer, es gay o simplemente es porque quería realizar un cambio en su vida. 

Respuesta
1

Primero deberías de hablar con el y preguntarle ya después de esto ver su actitud y la respuesta, si te engaña tiene que tener algún error, si es gay lo notaras en su deseo sexual, pero tienes razón fuera de esas dos posibilidades el cambio de vida es creíble porque a veces al cambiar de panorama uno tiende a sentirse mejor y recuperar los impulsos que se habían perdido, preguntale platica con el mas no te amarges la vida con sospechas se valiente cualquier cosas estamos para ayudarte

Muchas gracias experto es usted muy amable al responder mis dudas, pienso que lo malo que tengo ahorita es que me afecta lo que me paso después de la violación pero tratare de ir con un experto para que los cambios que pueda tener el no me afecten, que tenga una excelente semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas