¿Por qué mi ex ha cambiado tanto su actitud?

Mi ex ha cambiado radicalmente... Se ha vuelto como más superficial, no para de salir, conocer gente nueva, está en todas las paginas posibles de conocer gente y está haciendo todo lo que antes me decía que no le gustaba, ha vuelto a fumar después de dejarlo, etc. Incluso una amiga que tenemos en común me ha dicho que la nota rara, que antes era una tío super profunda y espirutual y ahora se ha vuelto superficial, antes era muy tímida para hablar de ciertas cosas y ahora no se corta nada. Que parece que solo le interesa salir de fiesta y hablar de cosas más superficiales, y que dice que pasa de tener relaciones amorosas totalmente, que huye de ellas.
A mi me dijo la última vez que hablamos, cuando intenté por última vez que me diera una oportunidad (cosa que ya no voy a hacer más), que estaba super contenta con su vida ahora, que había conocido un montón de amigos nuevos en páginas de contactos y que estaba super bien.
¿Qué creéis que le pasa? ¿Por qué tengo la sensación de que él no está bien en realidad?
Yo desde luego me siento super decepcionado, porque pensaba que él era una persona que valía la pena, era romántico, profundo, inteligente... Y ahora parece que actúa como todo lo contrario.

Espero que me podáis ayudar...

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que ha sido aconsejado por otras personas de que viva más la vida o el mismo haya reflexionado al respecto y piensa que no ha disfrutado como desearía. Pero es una lástima si ha cambiado tanto como dices. Cada persona tiene sus procesos y hay que respetar esto, aunque no te parezca, quizás cuando haya vivido todo lo que quería vuelva a repensar que ha hecho en su vida y se centre, y desee tener una relación mas seria y estable. Suerte y saludos. ANGELUZ73