¿Cómo actuar y como saber si realmente le gusto?
Hola, resulta que hay una chica que me gusta y bastante; pero el problema es que yo soy muy malo captando los mensajes subjetivos que mandan las tías y no se si realmente yo le atraigo a ella y si tendría posibilidades con ella.
A veces pienso que si, porque siempre se porta muy bien con migo, me mira de una forma cómplice y me sonríe mucho, ademas de que una vez me dijo que cuando estaba con ella se sentía muy tímida; y una vez me dijo de quedar. Y otra cosa es que solemos hablar mucho y cuando paso varios días sin hablar con ella (a veces lo hago a propósito) me lo hecha en cara; y siempre me dice que llevamos mucho tiempo sin vernos.
Pero otras veces pienso que no le intereso porque en realidad ella es muy amable con todos incluso con su ex. Ademas siempre que he intentado quedar a solas con ella ha resultado imposible por un motivo u otro; y nunca es ella la que comienza las conversaciones por lo que me temo ser un pesado, aunque se lo he preguntado y me dice que eso yo nunca.
Por eso no se lo que hacer, si insistir pidiéndole otras citas, dejarlo un tiempo para ver como evoluciona la situación... Pero tampoco quisiera estar perdiendo el tiempo con ella si no tengo ninguna posibilidad.
¿Que hago?