¿Qué significa un te quiero y puntos suspensivos viniendo de tu ex? Te quiero...

Esto es exactamente lo que me escribió después de que le pedí un sitio (exactamente le pedí una silla de forma metafórica) en su vida, el me dejó y está con otra porque le prestó un piso para que montase un negocio, esta mal económicamente y se esta divorciando, llevaba 2 años y medio con él, pero me sigue hablando diariamente e incluso quedamos.

"No se que decirte exactamente...pero ya en otras ocasiones creo habértelo explicado. Estoy mal, muy mal y NADIE me puede ayudar realmente en estos momentos.NADIE.

Estas en pleno derecho de no admitir mi actitud y de mandarme a paseo pero ahora mismo no puedo estar normal. Estoy bloqueado y depresivo y en muchos momentos quiero perderme y no volver nunca más, ESTOY QUE NO ESTOY.

No tengo silla, solo tengo un corazón, débil y triste, pero quien esta dentro, que son muy pocas personas, no salé de ahí.Tu eres una de ellas, pero no puedo, ni tengo ganas ni fuerzas para demostrártelo ahora mismo.

Lo siento todo mucho y siento hacerte daño con mi comportamiento, pero no se hacerlo mejor en estos momentos. Aunque no te lo demuestre te quiero....un beso"

resalto el te quiero porque para mi es muy importante ya que mantengo la esperanza de estar con él y esos puntos suspensivos no se que significan.

un saludo y gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es muy sencilla.

Las personas usan los puntos suspensivos después de lanzada una mentira inmediata. Así tal cual, claro y simple.

Suerte!

Muchísimas gracias! me surgió la duda porque antes no usaba esos puntos suspensivos, y ya lo hizo 2 veces y yo soy una persona que lo analiza todo. ja ja

un saludo