Dice que me quiere a mi y no siente nada por la mujer con la que se ha casado

El miércoles al final le pedí que no se casara pero me dijo que era algo que tenia que hacer, que la gente ya tenia la ropa y habían hecho planes y que les debía un respeto le pregunté si pensaba que la vida de casado le iva a ir bien y me dijo que esperaba que la cosa cambiara y que al final se llevaran bien, yo le di mi enhorabuena y le deseé que si era lo que el realmente quería que fuera muy feliz, pero el jueves (2 días antes de casarse)me volvió a llamar y me dijo que le perdonara que sabia que lo que iva a hacer era un error pero que tenia que hacerlo que a mi me decía que creía que igual le iva bien para no hacerme daño, pero que se imaginaba ver entrar a su novia en la iglesia y que no sentía nada, entonces me miró a los ojos y me volvió a repetir que sabia que me estaba haciendo daño y que era un error casarse que cuando fuera capaz de tener fuerza para estar conmigo, yo seguramente hubiera rehecho mi vida, pero que tenia que arriesgarse que debía un respeto a los invitados, y que me quería, el viernes n supe nada de él, el sábado se casó y hoy lunes aun no me ha llamado

1 respuesta

Respuesta
Por una parte entiendo a tu novio con lo de no querer cancelar la boda estando a tan pocos días de ella.. mucha gente no tiene tanto valor para hacer esas cosas.. la verdad es que un matrimonio es algo ya bastante importante y serio así que mi consejo es el siguiente por mucho que te duela:espera a que el te llame, a que el vea si las cosas con su esposa le van bien o más bien necesita de ti, necesita estar a tu lado y ve claramente que casándose se ha equivocado.. no le persigas tu ni le llames porque el se puede empezar a agobiar, la esposa se puede mosquear, a lo mejor justo le llamas cuando está con ella y la situación podría resultar un poco incomoda, así que deja que sea el quien te llame y se interese por ti... lo de que todavía no te haya llamado es normal porque los primeros días después de la boda estará mucho tiempo con su mujer y no habrá podido encontrar el momento en que se quede solo y sepa que no va a aparecer la mujer para hablar contigo... yo creo que por un tiempo por mucho que te cueste ahora mismo deberías intentar salir por ahí con tus amigas, conocer gente, estar lo más distraída que puedas con lo que sea para no pensar en el, en si te llamara o no, en si le veras o no.. si de verdad quieres algo dejalo libre, si vuelve a ti tuyo es, si no vuelve es que nunca lo fue.. ese es un dicho que en varias veces me he aplicado yo a mi misma.. si el chico este de verdad te quiere volverá contigo pero es mejor ahora mismo no agobiarle, dejarle un margen para que el vea con quien de las dos chicas esta mejor y yo creo que se acabara dando cuenta (y no en mucho tiempo)que con la que de verdad esta a gusto es contigo.. y te lo digo de corazón porque como el te dijo se imaginaba a su novia por el altar y no sentía nada... ¿espero qué me vayas escribiendo con las cosas que vayan pasando para que pueda ayudarte o simplemente contándoselas a alguien te desahogues ok? Muchísima suerte amiga! Si quieres consultarem algo más no dudes en hacerlo, si no finaliza y puntúa la respuesta .1 beso!
Nosotros vivimos muy cerca, un bloque enfrente del otro y hoy me ha llamado su madre (me llevo muy bien con la familia) y me ha dicho que en el momento de salir de su casa, cuando iban a la iglesia, en el garaje le dijo a su padre que saliera por la puerta que da a mi casa por si estaba yo allí, no entiendo nada, se casaba en un minuto y pensaba en mi
Muchísimas gracias por todo no sabes lo que significa para mi
De nada pero no tienes porque darme las gracias porque me encanta dar consejos y ayudar a la gente a salir de sus problemas o que simplemente hablando conmigo ya les sirva para desahogarse.. madre mía no entiendo nada a ese chico ahora mismo... si es que por lo que me cuentas estáis hechos el uno para el otro! Encima te llevas muy bien con sus padres! Mira en serio deberías esperar a ver si te llama el (que acabara haciéndolo) y dejarle todo claro, hablarle de porque pensó en ti antes de casarse, que si no cree que todo esto(me refiero a la boda)es un gran absurdo.. que de verdad lo piense porque no se encuentra a dos personas que se compenetren tan bien como vosotros fácilmente y dile que tiene que luchar por lo que siente,.. ¿qué si nunca lo intenta entonces como saber si saldría mal o no? En la vida el que no se arriesga no gana y es muy cómoda la intentar de no hacer nada, bueno ya me he casado pues ya el tiempo lo dirá todo y ¡NO! Hay que luchar por lo que uno quiere.. si luego no funciona pues por lo menos que no sea porque no habéis puesto los dos todo de vuestra parte para que funcionase.. ademas siempre os kedaria la duda de que habría sido si os hubierais arriesgado.. no creo que la chica con la que se ha casado se merezca un hombre que piensa en otra mujer porque supongo que ella de lo vuestro no sabrá nada de nada y ella no tiene culpa ninguna.. no es justo que viva con un hombre que tarde o temprano acabara yéndose contigo (si es que algún día recapacita todo y es valiente para dar el paso)en serio piensa todo lo que te he dicho y háblalo con el a ver que opina sobre el tema.. o ya que te llevas tan bien con sus padres háblalo con ellos también aver que opinión te dan al respecto.. soy de las que piensa que nunca debes estar con un hombre para olvidar a otro o por "pasar el rato"simplemente porque le quieres y te apetece compartir todo con el... así que lucha por el amiga y espero que seas recompensada.. me encantaría que me siguieras escribiendo cada vez que quieras para contarme que tal fue la cosa... finaliza y puntúa la respuesta o sigue preguntándome lo que quieras 1 beso y suerte!