¿Estará enamorado de mi?

Hola estoy en una tesitura bastante problemática, hace 9 años conocí al hombre de mi vida, pero eramos muy jóvenes, yo 15 y el 17, a los 4 años lo dejamos, empezamos una relación cada uno que se fue al traste y pasados 2 años nos volvimos a ver y nos liamos, nos llevamos genial en todos los sentidos pero el volvió con la otra chica y yo empecé a salir entonces con un chico que él me presentó y que hoy es mi novio, han pasado 4 años desde entonces y en enero de este año decide casarse con la chica que está pero desde entonces, no hacemos nada más que llamarnos y vernos, la semana pasada me dijo que me quería y que estaba convencido que se estaba equivocando casándose pero que tenia que ser así, que no podía dar ese disgusto a sus padres, el no hace más que contar cosas negativas de su pareja y decirme a mi que me quiere y mirarme con cara de enamorado, me llama todos los días, y dice que se pone de mala leche cuando después de hablar conmigo llega a su casa, yo por otro lado no quiero al chico con el que estoy de la manera que le quiero a él. Se que el hombre de mi vida se casa y me quiere pero que no tenemos valor suficiente para romper con todo e irnos juntos, esto es la historia de amor más bonita jamas contada, pasaran los años y seguiremos queriéndonos y algún día estaremos juntos
Gracias por estar ahí

1 Respuesta

Respuesta
Creo haberte contestado a esta consulta, y como te decía no podemos vivir pensando en que siendo nosotros felices podemos hacer infelices a nuestros padres, hermanos etc.
Este chico del que estás enamorada debería hablar claramente con su familia y explicarles que casándose con esa chica será infeliz y además la hará infeliz a ella.
Por otra parte también debería ser sincero conesa chica, y decirle la verdad pues a la larga le hará daño, va a dar un paso muy importante que debería tomárselo con más seriedad y plantar cara a la vida.
Yo creo que está enamorado de ti, pero se rige por antiguas costumbres y tradicionalismos de familia.