Podrías ayudarme

Que tal! Mira este es mi problema, tengo una amoga a la cual quiero como a mi hermana menor y debido a la escuela, cada uno vamos a tomar caminos diferentes, es decir, estaremos en diferentes estados del país, por lo cual me he sentido muy triste, en días próximos para ser ser exactos, el día 28 de octubre, es su cumpleaños, por lo cual quisiera hacerle un regalo (no necesariamente tiene que ser comprado o algo material sino a algo el cual no olvidemos jamás, y aquí es donde solicito tu ayuda, ya que me he percatado de que das muy buenos consejos, por lo tanto ¿Qué me podrías recomendar para hacer de ese momento algo inolvidable? Si alguna vez te has sentido así, por favor dame algunos consejos para superarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero por lo que veo en la fecha de hoy elcumple de tu amiga ya ha pasado. Pero si aun nole has regalado nada o si quieres volver a regalarle algo, creo que una cosa muy buena es una foto de los dos juntos para que laponga en su habitación y que no se olvide de ti nuca, también esta la opción de un peluche, pueden haber miles de cosas que le puedas regalar, pero yo me quedo con la de la foto con marcoincluidopara que la ponga en su habitación.
Perdón de nuevo por elretraso, pero es que tengo problemas, sorry!