Pretextos y excusas para evitar hacer el amor, mi novia demanda cariño pero no oferta sexo

Hola soy chico de 27 años, llevo como un año viviendo con mi novia, al principio era todo muy bonito, había química pasión y mucho sexo, ahora ... Solo queda el cariño por su parte, si es verdad que al principio también era yo el que provocaba la pasión y todo eso.. Yo soy mucho más fogoso, pero es normal que ella aunque no sea muy fogosa pueda estar tanto tiempo sin hacerlo, hace como una semana que lo hicimos, y no duro nada... Ella se fue enseguida estaba muy excitada ya hacia como un mes y pico que no lo hacíamos, es normal, que siempre aya que hacerlo cuando ella quiera, ¿por su forma de ser? ¿Es normal?
Yo me pregunto si es normal que cada día después de trabajar le duela algo, y pienso... Esta poniéndome excusas para no hacerlo, pero luego sé como es que no tiene pelos en la lengua y me lo dice todo a la cara, y es que ya me rompe los esquemas, ella siempre me dice que me quiere, que le de cariño, es muy cariñosa, pero aunque me toda la confianza del mundo... Ya no se que pensar, por favor si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco anticipadamente, gracias
Respuesta
Las relaciones de pareja pasan por rachas, hay rachas de más fogosidad y otras de menos.
Mientras que los hombres sois más tempestuosos, recuperáis más fácilmente que las mujeres, las mujeres por el contrario solemos pensar más en el sexo como algo romántico, y muy relacionado al amor, aunque hay mujeres que lo toman como puro sexo cosa que es muy respetable.
Por tanto podría ser que tu novia necesite que la sorprendas una noche, que no le digas que vais a hacer el amr, sino que la lleves a cenar, la sorprendas con algún detalle y le digas lo mucho que la quieres y que te parece la mujer más encantadora del mundo.
Esto te parecerá cursi, pero podría suceder que no esté a gusto con alguna parte de su cuerpo y a su manera le falte algún halago por tu parte, también podría estar estresada trabajo-casa, y le falte un poco de diversión salir a cenar.
Verás como si pones en marcha mi consejo funciona, y poco a poco tu nocia va recobrando la seguridad en el sexo y en el amor.