¿Cómo puedo superar la timidez para decirle a una chica que me gusta?

Hola:
Quisiera ver si me pudierras orientar con mi problema:
conozsco a una chava que me gusta mucho ya tengo tiempo tratándola pero como soy tímido no me he atrevido a declararme frente a ella.
Mira llevamos conociéndonos como tres años, la principio la saludaba y hasta ahí pero poco a poco me fui decidiendo y la invite a salir ella acepto inclusive salimos varias ocasiones, en esas salidas la tomaba de la mano, la abrazaba y todo y no me decía nada pero nunca me atreví a darle un beso, inclusive hubo una vez en que ella misma me invito a una fiesta fuimos conocía sus amigas e igual la abrazaba y todo ella me estaba correspondiendo inclusive tuve la oportunidad de besarla pero no me atreví, después de esto salimos otras veces pero igual sucedía lo mismo, (ella me contaba todo lo que le pasaba me decía que me tenia mucha confianza) y después de eso nos dejamos de ver un tiempo solo nos comunicavamos por mail ahí le enviaba poemas y cosas de esas hasta que en un mail le dije lo que sentía y ella me contesto y me dijo que no quería nada conmigo, que siguiéramos siendo amigos
Total que después de esto empezamos a salir otra vez aveces le doy uno que otro regalito y los acepta(roasas etc.) e inclusive sabiendo ella que me gusta me sigue dando entrada por lo mismo no se que pensar ni que Hacer ella me gusta mucho ayudaaame por favor estoy confundido.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, antes que nada no te sientas así trataremos de ve una solución, ahora bien efectivamente ella esta dándote entradas desde un principio más obvia no puede ser la duda que tengo es que si en ese tramo que se dejaron de ver ella conoció a alguien más, que es lo que parece o da a entender. Mira la verdad yo que soy chica te digo que no la busques más ya te tomo la medida sabe que tu harías cualquier cosa entonces te tiene en sus manos cuando ella quiera, eso es malo para ti no para ella porque tus sentimientos y tu cabecita solo se confunden más, se ve que te gusts te entiendo pero lo que te recomiendo es que no más detalles, no más buscarla tienes que poner tu linea de respeto te aseguro que al momento que hagas esto ella te buscara porque se dirá a ella misma.. ¿qué paso? Le gustara alguien más, ya no le intereso, y cuando esto suceda ahora tu te pondrás en su papel se un poco despectivo e indiferente hay veces que esto es necesario, no es justo que estén jugando contigo ya que se ve que eres buen chico total amigo lo peor que puede pasar es que te des cuenta que ella no era para ti, y descubrirás que la persona en la que tenias tus ojos puestos no era la correcta, veras como llegara esa persona para ti, en el camino se nos cruzan personas que no son buenas para que así cuando conozcamos el verdadero sepamos valorarlo, así que no la busques más y si ella te busca haz lo que te he dicho y si después de esto ves que funciona y ella cambia, necesitaran hablar y preguntarle el porque era así te preguntaras porque eso es para quitar esa abertura que a la larga puede ser motivo de conflicto, así que recuerda Superpato vale 100%! Espero que esto te ayude y animo! Que bueno es saber que aun existen chicos dulces y tiernos como tu, nunca dejes de serlo! Si necesitas algo más te ayudo y te escucho sino te pido que valorices la pregunta ^__^
Gracias por contestarme mira en el lapso que nos dejamos de ver no conoció a nadie por eso me confundí más, por eso yo hice eso de dejar de verla después de la respuesta que medio en el mail, yo deje de buscarla, ella fue la que me hablo y por eso otra vez estamos saliendo y volviendo a lo de antes como te mencione espor eso que ya no se que hacer ayudame tu que opinas
Se me olvido decirte que cuando me contacto me hablo con el pretexto de que le ayudara con una tarea de la escuela y que después ella me invitaba a el cine u otro lado.
Le ayude pero como tu me dices me porte más indiferente y todavía no salimos por que apenas se supone nos vamos aponer de acuerdo adonnde
Que puedo hacer
De nuevo Superpato!
Mira te lo diré en blanco y negro y puede ser que hasta te caiga mal pero es la verdad de la situación como la veo así que aquí va ella unicamente esta jugando contigo sabe que cuando quiere Superpato esta ahí ya sabe que botón apretar, ella te llamo con ese pretexto porque vio que no la buscaste más y como te dije se puso a pensar que paso porque ya no me busca, pero como es tan orgullosa y quiere que caigas de nuevo hará cualquier cosa para atraer tu atención te dará un dulce y después te lo quitara, debes de ponerte las pilas aunque te guste esta chica muchísimo ponte a pensar que es muy inestable e inmadura y que si esto ha comenzado así de mal por como te trata que pasara en una relación de noviazgo te tratara como su sirviente, pienso que mientras menos la busques pero que te lo pongas como propósito te hará mucho bien, porque lo único y el único que esta angustiado eres tu no ella. Dile que no podrás alir porque tienes otras cosas que hacer veras como empieza a reaccionar estate así un tiempo y si quieres intentarlo y vez que ella te busca porque no pero poniendo las cartas en la mesa el decirle que ya basta de juegos y de que un día si te quiere y otro no, que tu la aprecias como persona muy especial pero que no estas dispuesto a seguir así tu veras la respuesta y así sabrás si continuar o no, total si no es ella hay muchas chicas que sabrán apreciar esas cualidades que tienes recuerda primero tu, segundo tu y siempre tu la persona que más debe importarnos es uno mismo, así que cuidate y no dejes que te lastimen emcionalmente vales mucho! Espero esto te ayude si necesitas algo más con gusto te ayudo sino te pido que valorices la pregunta... PIÉNSALO BIEN! ^__^