Relación de pareja

Mi novia y yo pasamos por la etapa de las caricias apasionadas los habrazos, el toque de casi todo el cuerpo, ¿me pregunto para que sienta más placer que paso debo seguir?,
¿Qué más hago? Que debo más debo seguir o seguir como vamos.
Respuesta
Si quieres que el placer se incremente y permanezca ofrécele a tu novia amor genuino, compromiso sincero y proyectos compartidos a futuro. También agrega la disposición para cambiar y ser creativo para mantener viva la pasión, aun con el correr del tiempo. También apreciala, admirala, escúchala y acepta aquellas cosas que te diga como un aporte para tu beneficio. Trátala bien y se elegante y gentil con ella.
Eso incrementa el placer en la mujer mucho más que otra cosa!
Espero te haya sido de utilidad.
Escríbeme cuando quieras.
Coach Liliana Romano