¿Cómo traer a mi amiga colombiana?

Tengo una amiga colombiana, que reside en la actualidad en EEUU de ilegal. Qué necesito, o que puedo hacer yo para que ella pueda venir a España. No sé como ayudarla. ¿Puedo conseguir un trabajo para ella? ¿Invitación? Como puedo arreglar desde aquí los papeles para traerla, y qué documentación necesitaríamos.Un saludo. Agradecería respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Veo que nadie te contesta a esta pregunta, qizás no es el foro adecuado y lo tendría que haber preguntado en el foro de abogados.
Yo no se mucho del tema pero supongo que si vas a la Embajada o al Consulado de Colombia en España te orientarán perfectamente de todo lo que necesitas, en un foro es más difícil ya que siempre se escapará algún papel puesto que la ley cambia continuamente.
Te doy las direcciones:
- Embajada de Colombia
C/ General Martinez Campos 48
28010- Madrid Teléfono: 91 700 47 70
-Consulado de Colombia en Madrid
C/ Carbonero y Sol 15
28006-Madrid Teléfono: 91 745 25 90
-Consulado de Colombia en Barcelona
C/Paseo de Gracia, 2. 4º, 6ª
08007-Barcelona Teléfono: 93 412 78 28
Te pido por favor que cierres la pregunta y la puntúes pera que este foro pueda seguir adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más preguntas hazlas que te ayudaré en lo que pueda.
Suerte