Relación de amistad rota sin saber los motivos

Buenas, hace unos días me respondieron muy amablemente y pensando me viene otra pregunta relacionada con el caso que les expuse. Tengo un sentimiento ya enfrentado de decepción, de que me ha fallado alguien que siempre me tuvo a su disposición, que le ayudé a superar muchísimas cosas y a alegrarle sus días... Y que no ha sido justa conmigo,. Hoy lo que me apetecería es decírselo, desahogarme, poder decirle la decepción que siento, que lo sepa, que le quede claro, y que sepa que me ha hecho mucho daño, aunque día a día esta sensación se va atenuando y no sé si sería lo más adecuado.

Experto
Hola Anónimo:
Cuando una relación de amistad se rompe porque uno de los dos comienza una relación de pareja, en ocasiones tiene que ver con esa nueva pareja. Por lo que planteas, ella te dice que ya te lo explicara, eso quiere decir que hay algo que ha pasado y que desconoces, y que es necesario que te explique. Hasta el momento, aunque no comprendas su forma de actuar, hay que respetarla. Tu continúa con tu camino, y seguro que en algún momento os volveréis a encontrar, pudiendo entonces colocar todas estas piezas que ahora no te encajan.

1 Respuesta

Respuesta

Esos sentimientos de decepción y frustración que sientes son bastante insanas, lo que puede conllevar es que sí van en aumentó, puedan convertirse en odio y rabia, que son las emociones más auto destructivas que existen. Antes de que esto ocurra, intenta encontrar alguna forma de poder desahogarte, de poder canalizar esos sentimineptos y poder liberarte de ellos, llegando a sentirte tranquilo contigo mismo.

Mucho animo

Muchísimas gracias. ES cierto que cuando pienso en negativo y en rabia por no poder deicrla lo que sientes, te metes en un bucle malo... y te quita horas de sueño. Pero según paso los días voy a mejor, y sí, no merece la pena.

Muchísimas gracias por su atención y por la labor que realizan altruistamente por aquí. Un saludo