Sangrado pos coital

hola estoy un poco preocupada, ya que ayer después de tener relaciones sexuales pasaron como 5 horas y tuve un pequeño sangrado, es la cuarta vez que tengo relaciones sexuales pero la primera con penetración completa, también después de la penetración tuve un poco de ardor, sé que aún me pongo nerviosa, siempre hemos usado condón, tengo 20 años, y no sé que tan "normal" sea y las causas, sáquenme de la duda

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado quizá se debe a la rotura de algún vaso capilar.

es normal? yo tengo varias teorías de porqué sucedio

Si tu tienes teorías de porque sucedió lo más probable es que estés en lo cierto ya que eres quien mejor sabe lo sucedido.

La pregunta no admite más respuestas