¿Tendré o no la razón para sentirme deprimida?

Hace mas de un año que convivo con un joven que es mi pareja aunque solo duerme conmigo, pasa todo el día trabajando y pocas veces nos vemos en el día. Aunque no siempre es así sinceramente. Pero tuve una pequeña decepción con l cuando lo vi piropeando a otra mujer y eso me saco de onda hasta que lo troné. Lo perdone y seguimos juntos, Bueno realmente estamos bien porque eso ya no influye en nuestra relación. Mi duda esta en que el ha cambiado bastante conmigo, siento como si no le importo, en la intimidad ya no es el mismo. Ya no tiene las mismas ganas, ni los mismos deseos de estar conmigo. Llega es durmiendo sino viendo la tele, se la pasa así todos estos días. Me pone muy deprimida al sentirme tan despreciada. Ayer le dije que me buscare un amante para que me de lo que el no me da y sabes lo que dijo... Nada... No me dijo nada. Pero hoy antes de irse al trabajo me dijo que si era cierto lo que dije y no se lo negué. Me siento abandonada y creo que ya no le importo como mujer. Que me recomiendas... De verdad estoy metida en una depre horrible.

1 respuesta

Respuesta

Es normal que te sientas abandonada y deprimida. La solución es la comunicación. Debes tener una charla con él, pedirle que sea sincero y que te diga el porque de su poco interés y que piensa de su relación, que si está bien o mal, o que cosas cree él que deben mejorar. Los problemas de pareja siempre se da por acciones o pasividad de los dos, entonces no te extrañes si él también tiene alguna observación a tu comportamiento, lo importante es que hablen y si los dos quieren lo mismo de la relación, entonces pueden llegar a un acuerdo.

Aclarame algo, Crees que mi pasado oscuro influya en el que ahora fracase en el amor. Porque no considero que fui buena mujer, pero todos tenemos derecho a recapacitar y corregir nuestros errores. Yo lo hice y me he portado muy bien con el y eso le consta. Pero a mi me parece que el haber estado con muchos hombres y muchos porque me mantenían y yo se lo halla confesado , me parece que esto influye en el que el no quiera estabilizar una vida conmigo. Porque solo me dedica las noches que es para dormir. Me estoy ahogando con esto. De verdad... No encuentro que hacer.

Eso depende mucho en que punto de la relación se lo hayas confesado, si fue cuando la relación ya estaba bastante avanzada, es normal que le causara decepción y que eso terminara con parte de lo que sentía por ti. Pero es muy cierto lo que dices, toda persona por más errores que haya cometido tiene derecho a reencaminar su vida y ser feliz. Si él no puede superar saber tu pasado, tiene que decírtelo con sinceridad, para que no sigan con algo que les puede hacer más daño aún. Tu debes tener muy en claro que sino es con él, puedes encontrar alguien que te ame y que valore más tu presente y un futuro junto a esa persona, porque a fin de cuentas eso es lo que realmente importa.

Agradezco tu sinceridad, tu tiempo dedicado en mi desahogo que me ayuda a buscar la solución que esta en mi misma. De veras que te lo agradezco mucho mucho.