Necesito consejo tras infidelidad de mi novia

HOla veo que eres un gran sicologo, bueno mi historia es la siguiente tengo una relación de casi 3 años pero hace dos meses sucedió un hecho muy feo, mi novia era amiga de me hermana y estudian juntas en la universidad, en mi casa la querían mucho y todos no es llevábamos bien, pero el día de despedida de semestre ella se puso demasiado cariñosa con un profesor, mi hermana se dio cuenta y le dijo hasta de que se iba a morir, nuestra relación siempre fue buena pero desde este hecho se comenzaron a crear rumores y mi hermana siempre me venia con noticias de que se había seguido viendo con el tipo, hace una semana termine con ella y me dijo que hubo un momento que se confundió y que no sabia lo que sentía por mi(es mi primera novia seria)ademas una amiga de ella la estaba aconsejando de dejarme por que yo era muy niño para ella(yo tengo 22 y ella 23), luego de esto las amigas de mi hermana y de ella comenzaron a alejarse de ella, yo le he sido fiel por estos tres años y eso me ha dado muy duro, estuve hablando con ella y me contó todo, que ya había aclarado sus sentimientos y que me amaba de verdad, lo máximo (según ella)a lo que llego con el tipo fue a un beso, pero yo todavía tengo mucha desconfianza pero trato de pensar positivo y de creer en sus palabras, lo malo es que el profesor es casado y la sigue llamando, hace dos días volví con ella, hablamos mucho de los puntos malos y buenos de nuestra relación y de lo que había ocurrido y planteamos reglas de convivencia en la relación pero tengo miedo de que no funcione o de que ella siga viendo al tipo ese, no he podido dormir imaginándome la escenita del beso o de si paso algo más, ayudame por favor dame un consejo, no se que hacer, no se si esa decisión sea la correcta o nos hunda a los dos en un mar de sufrimiento, te agradezco tu respuesta y si me la puedes reenviar a [email protected] (gracias)

1 respuesta

Respuesta
Lamento contestarte tan tarde pero un accidente me ha sacado de la jugada y ahora apenas y puedo escribir un poco más.
Veamos yo que tu y ya no lo pensaba más me alejaría totalmente de ella. En realidad lo único que conseguirás es que te lastime mucho (de hecho por la antigüedad de tu pregunta siento que ya lo hizo) No te tortures pensando en lo que paso, mejor alejate y deja de pensar en ella, ya que si sigues así el pensamiento y duda te seguirá por el resto de tu vida y ello va a influir en tu felicidad y en tus futuras relaciones.
De veras se que es difícil pero si se puede, hazlo por ti y por tus futuras novias.