Sexualidad de adolesentes

Hola mira quiero saber que piensan las chicas acerca de las relaciones sexuales que piensan sobre eso y si tienen miedo vergüenza no se animan o simplemente no le gustaría hacerlo. Quiero saber que piensan en general las adolesentes de mi edad. Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Primeramente no se cual es tu edad, aunque supongo que también debes ser un adolescente, ¿no?
Lamentablemente no hay una sola respuesta a tu pregunta.
Cada adolescente tendrá su propia manera de pensar sobre la sexualidad y el sexo según su familia, sus valores y aun sus preferencias. Normalmente la sexualidad en la adolescencia es un gran interrogante si no se conoce nada. Según mi opinión es mejor experimentar el sexo pasada la adolescencia y en un contexto de amor y compromiso como es el matrimonio dado que juzgo que exporarlo fuera de contexto el sexo se convierte en una gran fuente de problemas y conflictos más que de placer.
Te sugeriría que te enfoques en que es lo que crees tu sobre el tema y que te dediques a delimitar tus valores y preferencias personales y luego de echo esto, te mantengas firme en tus convicciones. Pienso que esto sera un aporte de tranquilidad y seguridad en los turbulentos años de la adolescencia.
Con respecto a las chicas, en la medida de lo posible pregunta: cada una tiene su propio criterio.
Espero haberte sido de provecho.
Escríbeme cuando quieras.
Desde Argentina,
Coach Liliana R.