Ex novio

Hace dos años fui novia de un chavo, por miedo a enamorarme de más no di todo, el estaba más enamorado que yo, luego el me corto y las cosas cambiaron ahora yo era la más enamorada. Después de 4 meses que estuvimos sin saber de nosotros volvimos a hablarnos en ocasiones comentamos que todavía nos gustamos pero ya que las cosas se ponen serias el como que se aleja, Y ya que lo dejo en paz, cuando ya no le hablo de amor el es el que comienza diciéndome que todavía le gusto, etc... A veces pienso que solo juega conmigo y se lo dije pero el dice que no, el problema es que me encanta y no puedo dejar de pensar en el, aun cuando se que somos muy distntitos y vivimos en ciudades diferentes ( 2:30 horas de distancia). No se que hacer, pues aunque he andadocon otros chavos termino cortándolos porque todavía pienso en el.
Respuesta
Gracias por ayudarme
Hay veces que suele pasar y pienso que en cierta manera esta bien que uno no se enamore del todo, te preguntarás el porque, hay que tener los pies sobre la tierra y no dejarse llevar, pienso que esa forma de pensar tuya es muy sensata, pero también hay que equilibrar ambas partes, vive los momentos, sea como sean no pienses el que pasara o si haces esto o lo otro, lo peor que se puede hacer es tener en la vida momentos y no vivirlos. No tengas miedo, se tú da como tu quieras hacerlo, no tienes porque complacer recuerda esto primero tú, segundo tú y siempre tú, sin llegar a ser soberbia o egoísta sino en conjunto.
Ahora bien suele pasar que cuando cualquiera de las dos partes esta más enamorada que la otra uno piensa que esta seguro pero cuando se va de las manos es cuando se añora más o te enamoras más. Ese tiempo que no se vieron sirvió para que se pensaran las cosas y al encontrarse se vieron diferentes, por lo que me dices se ve que ya no quiere nada contigo esa chispa se acabo en él, puede que le gustes pero no sabe ni que rumbo tomar esta en la etapa de indecisión, porque sabe que estas ahí pero cuando vea que ya no te tiene verás su reacción y te buscara más.
Te recomiendo que dejes pasar un tiempo para que te despejes ya que aun lo quieres, y no podrás sacártelo de la cabeza hasta que te des cuenta que sin él puedes llegar a experimentar esa sensación de enamorarte de nuevo, trata de distraerte no busques lo que hacías con él u otra persona con sus características todos son diferentes, date la oportunidad de querer de nuevo y verás como todo cambia para ti. Te costara un poco de trabajo pero convencete de que es para tu propio bien.
Espero que esto te ayude, cualquier otra pregunta, comentario con gusto te ayudo, disculpa la tardanza y si ya no deseas consultar nada te pido que valorices la pregunta... ANIMO VERAS QUE YA LLEGAR ESA EMOCIÓN DE NUEVO Y NO NECESARIAMENTE CON EL, TIENES MUCHO POR DELANTE ^__^