Como reaccionar con los buitres

Hola friend.
Bueno hace un par de años estoy con mi pareja conviviendo. Ella tiene 20 y yo 23. Ella tiene sus encantos.
El problemón es que cada vez que salimos los tipos de la calle la quedan mirando (es pasable), pero lo que más me incomoda es que cuando andan individuos en grupo (2 o más flaites mala clase)andan silbando y gritando piropos. En ese caso no se que hacer (con una rabia que no te imaginas), por que creo que si les reclamo todos me golpearan (típico de los flaites solos no aperran)
Me siento muy mal por esto quedando de cobarde.
Dime como puedo reaccionar.
Saludos desde Stgo-La Florida

1 Respuesta

Respuesta
A ver, tu situación es complicada, el hecho de ser celoso no te trae muy buenos momentos ya que en ese aspecto solo te aproblemas tu, debes tratar de ser un poco más calmado ya que si tu pareja es bonita es algo que no podrás cambiar, ademas toma en cuenta el refrán que dice:
"el que mira sufre y el que toca goza"
Así que deja fuera esas rabietas y piensa que los demás al ver a tu pareja sufren, pero el que disfruta tocando eres tu, ¿a demás los ojos se hicieron para admirar las cosas bellas de la vida o no?
Un beso
RACH