Busco novia pero las mujeres me ven como amigo porque las cuido y ellas buscan hombres malos

Hola, me gusta la forma en que contestas las dudas, así que quería pedirte consejo. Mi problema es que muchas veces las chavas me consideran solo un amigo o de hecho el mejor amigo, cuando lo que en realidad busco es una relación de novios. Soy el típico chavo que ellas dicen "muy lindo" o "muy bueno" pero solo de amigo.Que sabe mucho de su vida y siempre dispuesto. De hecho he llegado a ser el mejor amigo de varias de ellas y en algunos casos yo buscaba otra cosa. (Una amiga me consideró su mejor amigo en 4 meses de tratarla.. Creo que es poco tiempo para pensar eso). Lo que veo es que parece que ellas prefieren a otros que parecen ignorarlas y no hacer nada por ellas. Un par de veces he hecho demasiado por alguien y al final nada. Mi duda es.. ¿debo cambiar la forma de tratarlas en general? ¿O simplemente he seleccionado mal? O seguir como soy, pero si no veo respuesta de inicio mejor dejarlo por la paz pues parece que lo que no se da de inicio no será luego. Gracias por tu ayuda. :)

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, pues me alegra que te gusten mis respuestas, siempre se hace lo posible por ayudar a los demás :)
Pues bueno, tu caso es el de muchos otros chicos ¿me equivoco? Me imagino que eres la clase de chico buena onda, que siempre se preocupa por las chicas y las apoya y todo ese asunto, por lo cual no sería raro que ellas te consideraran tan buen amigo.
(Y pues si en realidad eres tan lindo con ellas, no es de sorprender, en verdad, que en cuatro meses ya te considerara su mejor amigo).
El caso no es que las chicas prefieran alguien que no les haga caso (aunque por desgracia en algunos casos parece que así es) es solo que como cuando dicen "Trata de ser su amigo" algunos lo toman demasiado al pie de la letra, no dan pausa a que las chicas lo puedan ver de otro modo.
Es decir, no está mal que les prestes mucha atención y que las apoyes y todo eso, pero siempre debes dejar como una duda al aire. Coquetéales ligeramente, o hazle propuestas en broma, algo que les de un pequeño indicio de que quieres algo más con ellas.
Y además, si te gusta una chava, pues yo diría que de entrada no te entregaras completamente a ella (pues no sé si seas así, pero hay chicos que hacen todo por la chica que les gusta, consolarla, apoyarla, escucharla cada que ella quiera) porque entonces esa chica ya solo te va a ver como un apoyo.
Llévate con ellas, pero con ciertas reservas, entre tirando a ser su amigo y su novio, para que así puedas enamorarlas poco a poco.
Y bueno, por el carácter que tienes, no dudo que vayas a ser un excelente novio, ya que has demostrado que puedes preocuparte por ellas como amigo, que mejor como pareja ¿no?
En fin, espero haberte sido de utilidad, cualquier otra cosa que quieras consultar, pues haré lo que sea mejor por ayudarte.