Cuál es la mejor forma de terminar una relación sentimental con alguien sin herirla mucho?

¿Cuál es la mejor forma de terminar con alguien sin herirla mucho?

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es luciano, no se como viene tu relación con esa persona pero lo que debes hacer es, explicarle que la quieres mucho pero que ya no sientes nada por ella, que si las cosas siguen así, se lastimarían uno a el otro, y no es lo que tu quieres para ella/el,lo mejor que hay en estos casos es hablar con la otra persona, de frente, aclarar las cosas, que todo termine bien, recuerda que tu tienes todo el derecho a estar con quien tu quieras, nunca hay que estar con alguien por lastima, es lo peor que puede hacer una persona, tienes que hablarle lo más sincero posible, ella/el te entenderá, sufrirá como todo, pero es mejor hacer las cosas a tiempo, porque feo es cuando es tarde.
Te mando un abrazo y suerte, cualquier cosa no dudes en escribirme. Suerte, chao
Atentamente. Luciano merlo de argentina