¿Pregunta?

He tenido relaciones con mi pareja, sin hacer uso de algún preservativo, lo hicimos en repetidas ocasiones, pero no llegue al punto de interrumpir el coito, necesito saber que tan probable es que ella se haya embrazado, puesto que también tiene su regla irregular, como puede ella saber o hasta que tiempo puede sentir síntomas o solo saber si lo esta o no.
A ver si puedes ayudarme con esto.
Saludos
Cesarzc...

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy Dios. ¿Cómo puedo responderte la probabilidad de un embarazo?
Lamentablemente, frente a estas cosas no queda otra que esperar a ver que pasa... rogando que no pase nada... y ser un poco más sensato con respecto a estas cosas.
Suerte!