Ayudame a entender porque mi marido no me dice la verdad sobre su infidelidad

mira lo que pasa es que tiene mes y medio que me entere que mi marido me fue infiel año y medio con una compañera de trabajo de el y la verdad no se que hacer a veces pienso que no lo voy a superar y mas sabiendo que ella esta trabajando todavía ahí como poder confiar en el el me dice que no me quiere perder que ala que quiere es ami pero yo no le creo porque el me niega todo lo que me dijeron de ellos y yo como le digo si de verdad me quisiera asi como dice no le costaria aceptar lo que hizo

1 respuesta

Respuesta
1

Es necesario que puedas aclarar ideas y sentimientos frente a esta situación.

No hay duda que son situaciones que nos golpean a nivel personal y de pareja, no solo por lo inesperado y lo sorpresivo de ella, sino por que pensamos que este tipo de cosas no nos pasarán a nosotros. Golpean la autoestima, la seguridad personal y de pareja además de la confianza.

En este tipo de situaciones hay dos alternativas:

1. Luchar por la relación: para ello, ambos deben estar comprometidos, dispuestos a perdonar y ser perdonados, además de trabajar en la confianza.

Además de en la autoestima, la seguridad en sí mismos y mejorar el ambiente personal, familiar y la calidad de vida.

Deberás además plantearte si podrás confiar en él nuevamente y construir en la relación en base a ello.

2. Que cada quien retome su camino, trabajando entonces por una separación en los mejores términos y buscando las mejores alternativas.

Además del trabajo en sí mismos, la autoestima, la confianza y la seguridad en si mismos

¿Qué hacer?

Indiscutiblemente que hay que tener una claridad acerca de lo que deseamos hacer, de que es lo que podemos permitir y no permitir y hasta adonde estamos dispuestos a afrontar lo que ambas situaciones implican a nivel personal y/o de pareja.

Hoy en día encontramos alternativas y formas de obtener esta ayuda profesional para aclarar ideas y tomar las decisiones más adecuadas en un momento determinado y adquirir herramientas para manejar las cosas de acuerdo a la decisión tomada.

Es lo que se conoce como psicología online, que no es otra cosa que recibir un servicio cálido, profesional, ético, personalizado, flexible y económico a través de vídeo llamada, llamada de voz o chat en tiempo real.

Es una manera práctica y efectiva de poder hablar de aquello que nos pasa y como enfrentarlo, en un marco profesional y adecuado.

A modo de reflexión personal te dejo con el siguiente artículo:

Infidelidad dulce sueño que se convierte en pesadilla

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

le agradezco infinitamente por haber contestado mi pregunta me sirvió de mucho sus consejos y lo voy a poner en practica y haber que pasa con la relación porque según el esta dispuesto a todo para recuperarme y yo aun todavía lo quiero muchas graciiiasss.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas