Me agobia la actitud de mi novia, me cree celoso y desconfiado pero es ella quien propicia todo

Hola, soy un chico de 28 años, estoy saliendo con una chica desde hace 1 año y me estoy agobiando de como es ella.
Te explico un poco, cuando empecé con ella era un poco celoso, debido a que ella tuvo un ex que la jodió, la puso los cuernos etc... Ella le dejo y no quiso saber más, cuando empezamos a salir me contó todo lo que la había pasado y me dijo que algo de cariño le tenia todavía y no quería perder esa amistad, hasta ahí bien, yo lo acepte y punto.
Ocurre que, ahora cree, que sigo teniendo celos y que cuando le llama el otro o se mandan sms no me lo dice por temor a que yo me cabree, ERROR que ya se lo he dicho que prefiero que me diga que va a quedar con el o que la ha llamado, porque yo me quedo más tranquilo y ella creo que también, bueno lo entendió.
Pero volvemos a lo mismo el martes pasado me dijo que había quedado con las compañeras de trabajo para tomar algo, ok, vale, pero no me dijo que también había quedado con el ex. Bueno pues un amigo mio les vio juntos y me lo dijo. Mi aptitud es simplemente decírselo, ella me lo confirma.
El tema esta en que estoy hasta ahí... Porque lleva unas semanas en su mundo, es una persona que se come mucho la cabeza por cualquier cosa y creo que al no decirme que queda con el otro también se la come. Esto la hace que cuando esta conmigo no tiene un trato de 100% de amor conmigo, sea por eso o el trabajo, es una come cabezas y yo lo noto en la relación.
Bueno el jueves la veo y he pensado en decirla que la primera que desconfía es ella de mi, al no contarme la verdad, (sabiendo que no me molesta), que yo no puedo seguir así, porque soy el que lo sufro, que si es solo eso vale pero que si hay otra cosa que me la diga (que no creo). Necesito que sea transparente conmigo, que no se guarde las cosas para ella, que me cuente las cosas, que en una pareja hay que confiar en todo y contar prácticamente todas las cosas que puedan hacer daño a la pareja.
Bueno, perdona por extenderme tanto, me gustaría que me dijeras que puedo hacer, si realmente hago bien en decirla todo eso.
Sinceramente t doy las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien
Pues mira...
Si debes de decirle.. pero no directamente en que ella e la que desconfía... hablale en otra forma diciéndole.. oyes Sabes yo te amo mucho y me gusta estar contigo y quiero seguir estándolo... se que a veces te agobia que salgas con tus amigos y que piensas que estoy celoso... yo no quiero que te agobies ni que te preocupes por eso.. porque de verdad te amo y es mucho lo que te amo que tengo confianza en tu amor.. por eso no soy celoso.. pero te amo tanto que no quiero que te preocupes ni que te sientas mal pensando en que soy celoso... trata de decírselo de esa forma regálale unas rosas .. llevala a caminar hazla reír has que se siente bien ese die y a al final le dices que la amas y le dices eso... es que ella debe saber que tu la amas mucho... para que ella se de cuenta.. que tu te sientes seguro de su amor... ahora.. dale tiempo para que lo asimile en su cabecita...
Bueno mi amigo perdón por el retraso... y perdón por ser un poco el consejo pero por culpa del trabajo.. pasa eso..
Mil perdones
Te mando un saludo de tu mejor amigo
Darkwolf